Actualidad

Igualdad en el arranque de la Fase de Clasificación en el grupo de España

La Selección arrancó con triunfo la Fase de Clasificación para la Euro Sub-21
Croacia y Estonia cierran este lunes la competición en el mes de septiembre con un interesante duelo en Tartu. Cuatro de los seis equipos del grupo ya cuentan con una victoria
Cuando acabe el choque entre croatas y estonios, el grupo 6 habrá dado sus primeros pasos en la Fase de Clasificación para el Europeo 2017 de Polonia. Y la tónica inicial será de máxima igualdad entre todos, puesto que en este momento, y a falta del partido de este lunes, cuatro selecciones firman tres puntos tras haber ganado al menos uno de los encuentros de su clasificación.
 
La España de Celades se encuentra entre los que cuentan sus partidos por victorias. El triunfo ante Estonia y la solvencia de superar un choque duro ante Estonia prepara a la Selección para los emparejamientos de octubre ante Suecia y Georgia.

Así está el Grupo 6 de clasificación para la Euro Sub-21

Los suecos también se apuntaron al uno de uno, tras vencer a San Marino por tres a cero, y los georgianos ganaron un partido y perdieron otro, en este caso ante Croacia.
 
Así las cosas, Croacia y Estonia tienen la oportunidad de cerrar septiembre al frente de la clasificación. Aunque circunstancial, el resultado del partido que se juega en Tartu, este lunes, a las 18:00 horas, dará una señal de por dónde quieren ir dos de los rivales de España en el camino hacia el Campeonato de Europa de Polonia.