Actualidad

VÍDEO: Las Gaunas, un campo que nos llevó en 2011 a una Eurocopa

Xavi, Villa y Ramos con la Selección
España goleó a Liechtenstein (6-0) hace 4 años y, con este resultado, logró el pase matemático para la Fase Final de la Eurocopa de 2012 que conquistara luego en la inolvidable final ante Italia
En septiembre de 2011, España se midió en Las Gaunas ante Lietchtestein y logró una goleada contundente: 6-0 a favor del equipo de Vicente del Bosque en un partido valedero para la Eurocopa de 2012.

El equipo español que saltó al césped fue el formado por Casillas, Ramos (Thiago, min.55), Busquets, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso, Xavi (Fábregas, min.46), Iniesta, Mata, Villa y Negredo (Llorente, min.60).

En España debutó Thiago y marcaron dobletes Negredo y Villa. Xavi, de falta directa, y Sergio Ramos completaron la goleada.

También brilló Iker Casillas con un paradón en la en la única ocasión clara de Liechtenstein.

Con el billete conseguido en Las Gaunas para Polonia y Ucrania de 2012 vendría el último gran éxito de la Selección: la conquista de la Euro de 2012 ganada de forma espectacular en la final de Kiev por 4-0 ante Italia.

Este partido ante Lietchtestein se convierte así en un precedente auspicioso para el encuentro del próximo 9 de octubre también en Las Gaunas ante Luxemburgo que podría sellar nuestra clasificación para Francia 2012.