Actualidad

Jorge Vilda: "Veremos un once similar al del otro día"

El Seleccionador nacional y la capitana del equipo comparecieron ante los medios de comunicación 24 horas antes de su segundo amistoso frente a China
JORGE VILDA

Agradecido
: "Lo primero que me gustaría hacer es agradecer a la Federación China y a todos los patrocinadores la gran acogida que hemos tenido. Estamos encantados de estar aquí".

Cambios en el once inicial: "No es algo que me guste desvelar el día antes del partido. El objetivo de estos encuentros es dar oportunidades a todas las jugadoras. Mañana veremos algo similar a lo que vimos el otro día".

Estilo de juego de España: "Tenemos un modelo de juego reconocible en todas las categorías. Está demostrado que jugando de esta manera se han conseguido grandes cosas. Nosotros estamos atentos a todos los puntos débiles que tengan nuestros rivales".

Oportunidades de China: "China es un gran equipo con grandes jugadoras. Gracias al acierto de nuestras defensas conseguimos que solo encajaran un gol. Mañana haremos lo mismo".

RUTH GARCÍA

Cómo vio al equipo: "El equipo estuvo muy bien en todos los aspectos. Se cometieron errores que intentaremos pulir.  Estuvimos con mucha intensidad, concentración y evidentemente queremos salir a ganar".