Actualidad

España, a todo gol en la Ciudad del Fútbol

Tras las dos primeras jornadas de la Fase de Clasificación, la media goleadora de la Selección española está entre las mejores del torneo: siete goles en dos partidos
Los cinco goles de Georgia y los dos de Estonia colocan a la Selección de Albert Celades entre las más anotadoras, contando las dos primeras jornadas de la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa. El gol, uno de los argumentos en cada sesión de entrenamiento, ha llegado en la competición oficial para refrendar el buen trabajo realizado por el equipo.



Tan solo Suecia, tras sus cinco goles a Estonia en nuestro grupo, y Serbia, dentro del Grupo 2 firman un ritmo más alto que nuestro ataque. En el caso de los serbios, en los dos primeros partidos ha hecho diez goles, por los siete de España, que se reparten hasta seis jugadores: Gayá, Deulofeu, Munir (el único que ha firmado dos), Ceballos, Asensio y Mayoral.

El entrenamiento realizado en la tarde de este viernes en el campo A de la Ciudad del Fútbol ha mostrado que la vocación ofensiva de los internacionales es una de sus señas de identidad. El buen trabajo de los tres metas de la Selección no ha impedido ver golazos tras llegadas y centros desde la banda de los atacantes. La Selección volverá al trabajo este sábado antes de viajar el domingo 11 de octubre a Santa Cruz de Tenerife, donde el próximo miércoles se enfrentan a Suecia.