Actualidad

Descubre cuáles han sido las noticias más vistas de la semana en RFEF.es

Como cada semana, repasamos lo más leído en página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol, donde II Curso de formación continua de la Licencia UEFA ha tenido especial protagonismo

1. Primera jornada del II Curso de formación continua de la Licencia UEFA

Guardiola

El II Curso de formación continua de la Licencia UEFA ha sido el gran atractivo de la semana dentro de la gran actividad que se desarrolla en la Ciudad del Fútbol, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Protagonistas de la talla de Josep Guardiola, Julen Lopetegui, Unai Emery, Diego Pablo Simeone o Mauricio Pochettino han pasado por el escenario del Salón Luis Aragonés para compartir con un entusiasta público sus conocimientos futbolísticos.

2. Escuela de entrenadores



Sin lugar a dudas, la presencia de los algunos de los técnicos más laureados del planeta fútbol han despertado el interés de los usuarios de www.rfef.es por la Escuela de entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol, convirtiendo su lugar en la web en el segundo más consultado de la semana.

Si quieres iniciar tu carrera como técnico o mejorar en tu carrera, no dudes en informarte de todos los cursos y formación que te ofrece la Escuela de entrenadores.

3. Entradas para el España - Luxemburgo

Paco Alcácer

Como página web hermana de SeFutbol.com, Medio de Oficial de la Selección Española de Fútbol, Rfef.es también informa sobre la actualidad del equipo de todos. En este caso, los aficionados al conjunto de Vicente Del Bosque han consultado cómo hacerse con una entrada para ver el partido de España ante Luxemburgo.

Sin duda, los fans de la Selección no querían perderse un encuentro que a la postre ha significado la clasificación del combinado nacional para la próxima Eurocopa de Francia 2016.
 

4. Premios Ramón Cobo

Premios Ramón Cobo

Esta semana se han entregado los premios de la V Edición de los Premios Ramón Cobo en la Ciudad del Fútbol. Los usuarios de nuestra web también han querido conocer a los premiados con anterioridad.

El Comité de Entrenadores de la RFEF creó en 2011 el 'Premio Ramón Cobo' para aquellos entrenadores que hayan destacado por una actitud concreta o por un comportamiento general a lo largo de la temporada en Primera, Segunda y Segunda división B y en Primera y Segunda división de Fútbol Sala.

5. Juego Limpio

Juego Limpio

Cada semana, la clasificación del Juego Limpio en Primera y Segunda División se cuela entre las noticias más leídas. Una vez disputadas siete jornadas del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, el FC Barcelona encabeza la clasificación del premio Juego Limpio, con once puntos. La segunda plaza la ocupa el Real Madrid CF, con dieciséis puntos, mientras que RC Celta de Vigo y Athletic Club son terceros, con dieciocho.

En Segunda División, una vez celebrada la séptima jornada, hay un cuádruple empate en cabeza entre el Mirandés, Numancia, Elche y Huesca, todos ellos con dieciocho puntos.