Actualidad

Varela vuelve a la Selección para competir

El joven lateral andaluz regresa a las convocatorias de España tras lesionarse en 2013, cuando aún era Sub-19. Aquello está olvidado y ahora llega al equipo de Celades a sumar, a aprender, a disfrutar y a ganar
Sorpresa en la convocatoria: “La llamada de la Sub-21 es siempre una gran noticia y me hace muy feliz volver, gracias al trabajo que hacemos en nuestros equipos”


Un grupo conocido:
“Conozco a los compañeros de las categorías inferiores, y aunque es la primera vez con la Sub-21 no se me hace extraño, al contrario”
 
Lesión con la Sub-19: “Con la Selección siempre he vivido buenas experiencias y me quiero quedar con lo positivo que es estar aquí y quiero aprovechar esta bonita oportunidad”
 
Suecia:
“Será un partido complicado, Suecia es un rival dura, hay varios jugadores que repiten este año, pero nosotros tenemos que ser fieles a nuestro estilo y creer en nuestras posibilidades. Respetamos al rival pero plantaremos cara”
 
Competencia en el lateral: “En lo personal y en lo profesional, competir con los mejores en todas las categorías es genial. Hay que aprender de ellos cada día para mejorar”