Actualidad

Mata: "Kiev me trae recuerdos fantásticos"

El internacional asturiano, uno de los protagonistas en la consecución de la Eurocopa de 2012, rememoró algunos de los momentos clave de aquella inolvidable cita
Jugar con la clasificación bajo el brazo: "Va a ser una dura prueba. Jugamos en un estadio complicado, pero siempre salimos para jugar bien y ganar, independientemente de que estemos clasificados".

Recuerdos de la Euro 2012: "Kiev me trae recuerdos fantásticos. Conseguimos un triplete histórico ante una Selección Italia. Ese 4-0 es difícil de olvidar. A nivel personal, salir, marcar el cuarto gol… Nos sentimos muy a gusto en este estadio".

Sensaciones previas: "El hotel es el mismo que en la Eurocopa. Creo que solo hemos cambiado de vestuario. Pero las sensaciones son muy buenas. Fue un día muy grande en la historia de nuestro país".

Motivación: "Esta Selección se caracteriza por salir a ganar siempre y por ser súper profesionales. No sé si el entrenador hará cambios, pero todos los que hemos venido estamos preparados para jugar, dar buena imagen e intentar ganar a Ucrania".

Los peligros de Ucrania: "Hemos visto varios vídeos de la fase de clasificación de Ucrania. Es una Selección muy completa, peligrosa en las bandas. Penetra bien y genera muchas ocasiones de peligro".