Actualidad

El balón de la Euro, en la Copa de SM el Rey

Los internacionales que han disputado la eliminatoria copera con sus clubes han tenido la oportunidad de jugar con el Beau Jeu, que se usará en la Eurocopa
El balón oficial para el Campeonato de Europa de Francia 2016, que adidas presentó en París el pasado mes de noviembre, ya rueda en los campos de fútbol de España. La firma deportiva, patrocinadora de la Real Federación Española de Fútbol, es la encargada de dotar de balones los partidos del Campeonato de España/ Copa de SM el Rey, y para la eliminatoria de los dieciseisavos de final, el esférico de los partidos disputados ya ha sido el Beau Jeu ("Bonito Juego", es la traducción de su nombre del francés al español).


La Copa de SM el Rey se disputa con el balón oficial de adidas para la Euro, el Beau Jeu


Así, los internacionales de la Selección española de fútbol que siguen disputando el torneo copero ya han tomado contacto con el esférico que utilizarán cuando comience la preparación del Europeo y ya en los partidos oficiales de la competición. 

El Beau Jeu se presentó el pasado mes de noviembre en París aprovechando la puesta de largo de las segundas equipaciones de las selecciones que vestirán adidas en la Euro.