Actualidad

Torrejón de Ardoz se prepara para vivir un día completo de Fútbol Sala

España durante el clinic
La Selección española se medirá el próximo 25 de enero ante Polonia en el pabellón Jorge Garbajosa
La Selección Española absoluta de fútbol sala ha estado en un clinic este domingo 24 de enero con cien niños de Torrejón donde el entrenador y posteriormente los jugadores han hablado y realizado ejercicios con todos ellos.

Tras el buen rato que han pasado, el combinado nacional ha entrenado trabajo defensivo y ofensivo para preparar el encuentro ante Polonia.

El Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid), acogerá el próximo lunes, 25 de enero a las 21:00 horas el partido internacional amistoso de fútbol sala entre las selecciones absolutas de España y Polonia, que servirá de preparación para el Campeonato de Europa (UEFA Futsal Euro) que se celebrará en Belgrado (Serbia) del 2 al 13 de febrero de 2016.

El conjunto del seleccionador José Venancio López, afronta este partido con la máxima exigencia al ser el último test previo a su participación en el Europeo.

El encuentro, que se organiza a beneficio de la AJFS (Asociación de Jugadores de Fútbol Sala), se engloba en un programa de actos paralelos que se celebrarán en el municipio madrileño y cuenta con el respaldo y colaboración de la RFEF, del Excelentísimo Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, así como con el patrocinio del Centro Comercial Parque Corredor.

VENTA DE ENTRADAS:

- ANTICIPADA 10€. en:

  1. Centro Comercial Parque Corredor. (Calderón Sport). Crta. Torrejón-Ajalvir, km1,200. Torrejón de Ardoz (Madrid)
  2. Complejo Deportivo Londres. C/ Londres nº 11. Torrejón de Ardoz (Madrid)
  3. Sede AJFS. Camino de las Ceudas, 2 bis. Pinar de Las Rozas. Junto al Carrefour

- EN TAQUILLA 12€. El 25 de enero 2016 (sujeto a disponibilidad) en:

  1. Pabellón Jorge Garbajosa. Crta. Torrejón-Ajalvir, km1,200. Torrejón de Ardoz (Madrid)



     

 

 



 
 
Este será el programa de actividades previsto para el día 25 de enero:

18:00h-19:00h   Partido amistoso. Combinado de jugadores locales, categoría alevín, de las Escuelas de Fútbol Sala de Torrejón de Ardoz. Pabellón Jorge Garbajosa.

19:00h-20:00h   Partido amistoso. Combinado de ex jugadores internacionales AJFS y jugadoras en activo de Primera división femenina. Pabellón Jorge Garbajosa. Participarán ex campeones del Mundo y de Europa con la Selección Española como Julio García Mera, Paulo Roberto, Javier Orol, Alberto Cogorro, Javier Lorente, entre otros.

21:00h              Partido Internacional Amistoso España-Polonia