Actualidad

Análisis de los Sub-21: Munir afina la puntería a dos meses del regreso de la Selección

Munir El Haddadi pugna con un rival durante un encuentro reciente de la Selección Española Sub-21
  • Eidan Rubio
Gran jornada de los internacionales españoles Sub-21, quienes han gozado de la confianza de sus entrenadores durante el fin de semana
Hasta 14 internacionales españoles Sub-21 que formaron parte de la última convocatoria de Albert Celades han disfrutado de minutos durante el último fin de semana en cuatro grandes campeonatos con presencia de nuestros futbolistas:


Por lo que respecta a la Primera y Segunda División española el nombre de Munir El Haddadi sobresale en la jornada gracias al tanto del delantero madrileño en la victoria a domicilio del FC Barcelona que permite a los azulgranas colocarse como líderes de la máxima categoría.

Además de Munir, quien durante la semana ya había marcado en la Copa de SM el Rey, los guardametas Kepa Arrizabalaga y Pau López, y los jugadores de campo Rubén Duarte, Jesús Vallejo, Jorge Meré, José Luis Gayà, Denis Suárez, Saúl Ñíguez y Marco Asensio han contado con la confianza de sus técnicos al disfrutar de la titularidad durante este último pasado fin de semana.

También contaron con minutos el lateral gallego Jonny Castro y el centrocampista andaluz Dani Ceballos, que entraron en la segunda parte de sus respectivos encuentros.
 


El catalán Gerard Deulofeu ha completado los noventa minutos en el duelo que su equipo, el Everton, ha disputado en Goodison Park frente al Swansea y que concluyó con victoria por la mínima para los galeses.
 
 

También Javier Manquillo ha destacado durante esta última jornada al jugar el encuentro íntegro en la visita del Olympique de Marsella a Lyon con empate final en el electrónico.
 
 
José Rodríguez por su parte sólo ha podido ayudar a su equipo desde el banquillo en la visita del Galatasary a Ankara que concluía con derrota por 3-2 para el conjunto de Estambul ante el Osmanlispor.

Próximo encuentro de la Selección Española Sub-21:

Jueves 24 de marzo

ESPAÑA - CROACIA 

Estadio de El Plantío (Burgos), clasificatorio para el Campeonato de Europa.