Actualidad

Diego Costa, protagonista entre los internacionales de las principales ligas europeas

Diego Costa con españa
Repasamos cómo les ha ido en esta última jornada a nuestros internacionales en sus diferentes ligas

Premier League: 


Manchester United:
El conjunto de David de Gea y Juan Mata no pudo obtener este fin de semana un resultado positivo ante un Southampton que jugó mejor y ganó por la mínima. Ambos jugadores españoles tuvieron participación durante el partido. El portero internacional con España fue titular realizando buenas intervenciones que hicieron que el marcador no fuera más abultado. El centrocampista Juan Mata jugó la segunda mitad entera, pero no pudo ayudar a darle la vuelta al marcador. 

Chelsea FC:
El equipo de Guus Hiddink ganó a domicilio en casa del Arsenal. En su once inicial se encontraban varios internacionales como César Azpilicueta, Cesc Fábregas y Diego Costa. Este último fue el autor del único tanto del partido que dio la victoria a los blues.

Manchester City:
David Silva volvió a ser titular. El centrocampista internacional absoluto es una pieza clave en el equipo inglés. Se encuentra a un gran nivel y después de su lesión ha vuelto a coger las riendas de su equipo demostrando la gran calidad que atesora. El Manchester City empató a 2 ante West Ham.


Liga Portuguesa: 


FC Porto:
El capitán de la Selección española absoluta, Iker Casillas, volvió a ser titular con su equipo. El meta español estuvo muy activo atajando todos los balones que llegaban con peligro al área. Los portugueses vencieron por 1-0 al Marítimo y se encuentran en posición en la tabla, a 5 puntos del líder.

Bundesliga: 


FC Bayern Munchen: 
El conjunto alemán sigue demostrando su superioridad en la Bundesliga. Pep Guardiola confía mucho en los jugadores españoles y prueba de ello son sus alineaciones y cambios donde siempre encontramos internacionales como Xabi Alonso, Thiago Alcántara y Javi Martínez. Los dos primeros fueron titulares ante el Hamburg y el tercero tuvo minutos en la segunda mitad. El partido acabó con victoria del cuadro muniqués.

Serie A: 


Juventus de Turín:
Álvaro Morata volvió a tener minutos con el equipo italiano. El jugador español entró en la segunda parte del triunfo de su equipo ante la Roma.