Actualidad

Un entrenamiento con sabor añejo a victoria

Entrenamiento en Sportnova
  • Héctor Rubio
  • Carmelo Rubio
La Selección española de Fútbol Sala vuelve poco más de dos años después al Sportnova de Belgrado, un pabellón que albergó el último partido que jugamos en tierras serbias ante los locales y que acabó con un gran triunfo para los de José Venancio López
Siempre es positivo volver a un lugar donde has conseguido un triunfo. Vuelven las buenas sensaciones que te trajo ese momento y las del Pabellón Sportnova de Belgrado son inmejorables.

La Selección Española de Fútbol Sala sigue preparándose para su próximo partido en el Campeonato de Europa ante Ucrania, el que puede darnos el pase a los cuartos de final y a estar entre los ocho mejores equipos del llamado viejo continente. 

Y lo ha hecho sobre un parqué en el que España marcó, hace poco más de dos años, siete goles para conseguir una victoria por 3-7 ante el combinado local. En aquel encuentro, los autores de los tantos fueron Carlos Ortiz, Fernandao, Raúl Campos en dos ocasiones, Miguelín, José Ruiz y Diego Quintela.

Aquel partido fue el segundo que la Selección disputó en dos días en Serbia. El primero de ellos también se saldó con victoria por 1-6, esta vez en el pueblo de Kragujevac.

Un país, cuyas pista parecen que nos son favorables y que esperemos que en lo que queda de Campeonato de Europa, lo sigan siendo.