Actualidad

AGENDA | En abril, a por el billete hacia la Euro

Las próximas citas de la Selección española de fútbol femenino tienen carácter oficial y podrían llevar al equipo a las puertas del Campeonato de Europa de Holanda en 2017
España se volverá a reunir en los primeros días del mes de abril, en esta ocasión, para encargar dos partidos de la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa. La Selección de Jorge Vilda es líder destacada del Grupo 2 después de cuatro jornadas, que las nuestras cuentan por victorias. Su más directo perseguidor, Finlandia, solo tiene seis puntos, aunque ha jugado una jornada menos.

Portugal será nuestra próxima rival, el día 8 de abril, en la localidad de Covilha, un pueblo fronterizo con España, cercano a Cáceres, y donde las de Jorge Vilda quieren hacer bueno el 2-0 del partido de Badajoz.


Mira cómo está la clasificación para el Campeonato de Europa


A continuación, la Selección española de fútbol femenino volverá a casa. Se alojará en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, que será además la sede del partido internacional de la jornada 6 del Grupo 2, en la Fase de Clasificación, ante la República de Irlanda.

Aunque aún quedarán dos jornadas más por disputarse, que se trasladan al mes de septiembre de 2016, la idea del grupo es sumar seis puntos más para llegar a los 18 y dar casi por hecha la clasificación para la Fase Final del Campeonato de Europa de 2017.