Actualidad

Emotivo minuto de silencio en el Stadio Friuli

Las selecciones de España e Italia guardaron un respetuoso minuto de silencio que recordaba a las víctimas de los atentados de Bruselas y del accidente de autobús en Tarragona, y además, a la figura del ya legendario Johan Cruyff
El fútbol ha mostrado su solidaridad con quienes atraviesan por malos momentos, y en estos días de noticias tristes no ha estado ajeno al dolor de las personas. Los jugadores de la Selección española de fútbol y de Italia guardaron un minuto de silencio antes de que arrancara el encuentro internacional amistoso que ambos equipos disputan en el Stadio Friuli de Udine.

Fue el momento de recordar a las víctimas del atentado terrorista de Bruselas, y de los jóvenes fallecidos en el accidente de autobús que se produjo hace unos días en Tarragona. Además, en el ambiente de Udine, el recuerdo a la figura de una leyenda del fútbol mundial, en la jornada en la que el holandés Johan Cruyff ha fallecido en Barcelona, a los 68 años.

Los 25.000 espectadores del encuentro entre italianos y españoles rindieron un emotivo aplauso que rompió el minuto de silencio con emoción, justo antes del inicio del choque, al tiempo que los internacionales de ambas escuadras se reunían sobre el círculo central del estadio de Udine.