Actualidad

AGENDA | Jugamos en casa hasta el final de la Fase de Clasificación

Tras el choque de Covilha, los tres partidos que restan en el Grupo 2 de la Fase de Clasificación de la Euro se disputarán en España. El próximo, ante la República de Irlanda en la Ciudad del Fútbol este martes, 12 de abril, a las 18:00 horas
Superadas las siete primeras jornadas de la Fase de Clasificación del Europeo de Holanda 2017, lo que tiene por delante la Selección española de fútbol femenino de Jorge Vilda ya se jugará todo en casa, ante la afición española.

Tras el primer partido en casa, en Badajoz, donde se dieron cita más de siete mil personas en el Nuevo Vivero, España disputará este martes, 12 de abril, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el siguiente compromiso de la Fase de Clasificación, ante la República de Irlanda.


El partido ante Irlanda en la Ciudad del Fútbol es el martes, 12 de abril, a las 18:00 horas


El conjunto irlandés viene de ganar en Petrovac a Montenegro por 0-5, aunque en el encuentro disputado en Dublín, las internacionales españolas se impusieron en el marcador por cero goles a tres. Ese mismo día 12, el otro partido del grupo enfrenta a Finlandia ante Montenegro, en tierras balcánicas.


Aquí tienes todo el calendario completo del Grupo 2 en la Fase de Clasificación de la Euro 2017


Después del partido ante el conjunto de las islas, la Fase de Clasificación se detiene, para España, hasta el mes de septiembre, cuando llegarán los dos últimos partidos de la Fase de Clasificación, los días 15 y 20 de septiembre, ante Montenegro y Finlandia. No obstante, el grupo tiene otra fecha marcada en el calendario, ya que en el mes de junio, los días 3 y 7, los rivales del Grupo 2 en el clasificatorio se pondrán a la par en número de partidos con España, disputando sus respectivas jornadas.
LAS FECHAS CLAVES

Jornada 8, 12 de abril |  España - República de Irlanda 
Jornada 9, 15 de septiembre | España - Montenegro
Jornada 10, 20 de septiembre | España - FInlandia