Actualidad

DECLARACIONES | Así han vivido la victoria las protagonistas

  • Antonio D. Muñoz
  • Jesús Acebes
Las internacionales Leila Ouahabi y Alexia Putellas comparecieron ante los medios tras imponerse a la República de Irlanda 3-0

ALEXIA PUTELLAS


Valoración del partido: "Estamos contentas porque nos hemos llevado los tres puntos, pero sobre todo, porque tenemos casi encarrilada la clasificación. En el descanso hemos hablado con el Míster y recargado las pilas. Esta victoria es muy importante porque ahora no volvemos a jugar hasta dentro de cinco meses y nos vamos con buen sabor de boca".

Pleno de victorias: "Este equipo siempre quiere rozar la perfección. De momento estamos felices por haber ganado este último partido".

A nivel personal: "Estoy feliz. Ha sido un partido difícil pero me he sentido bien. Cuando tenemos el balón disfrutamos y eso al final se nota".
 

LEILA OUAHABI


Convocatoria con España: "Cuando supe que estaba en la lista me quedé muy sorprendida, me alegré muchísimo. Es una oportunidad de oro y tengo que aprovecharla. Me he sentido muy bien en el campo, el equipo está muy unido y el resultado no ha podido ser mejor".

Balance del partido: "La primera parte nos ha faltado hacer nuestro juego, pero la segunda hemos salido con todo y se ha reflejado en el marcador. Hemos ganado todos los partidos hasta el momento y la clasificación no puede ir mejor. Estamos muy satisfechas".