Actualidad

Dos meses para que la Selección española debute sobre el césped francés

Quedan dos meses para Francia 2016
El Stadium de Toulouse verá el primer partido de los hombres de Vicente del Bosque en el Campeonato de Europa de Francia 2016. Será el próximo 13 de junio a las 15:00 hora local francesa ante la República Checa
Los aficionados al fútbol contamos los días, las horas y casi los minutos para el arranque de la Selección española en el Campeonato de Europa que se disputará este verano en Francia. 

El día marcado al rojo en el calendario es el 13 de junio de 2016. El momento, las 15:00 hora local. El rival, la República Checa. Y aunque parezca lejano, ya solo quedan dos meses para el debut español en la Eurocopa, torneo del que somos vigentes bicampeones y únicos aspirantes, junto con Alemania, a levantar nuestro cuarto título.

Ve preparando la bufanda, tu equipación, las pinturas de la cara, banderas, tambores, pancartas... Quedan 58 días pero ya se respira el ambiente, vamos calentando motores, empezamos a ilusionarnos y casi podemos decir qué... ¡La Eurocopa ya está aquí!

España Vs Inglaterra

Bosnia, Corea del Sur y Georgia para ir abriendo boca

En el mes de mayo durante la fase de preparación de la Euro 2016, el equipo nacional se medirá a la selección de Bosnia, el día 29 de mayo en el estadio “AFG Arena” de Saint Gallen (Suiza) y el 1 de junio, España disputará un partido frente a Corea del Sur en el estadio “Red Bull Arena” de la ciudad austriaca de Salzburgo.

Por último, y tras su regreso a nuestro país, la Selección española disputará un último encuentro amistoso el 7 de junio en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante Georgia, partido que servirá de despedida ante la afición antes de afrontar el gran reto del Campeonato de Europa 2016.