Actualidad

Tan solo 50 días para que España debute en la Eurocopa de Francia

Quedan 50 días para que arranque la Euro
Será el próximo 13 de junio a las 15:00 horas cuando la Selección española de fútbol debute en el Campeonato de Europa en el Stadium de Toulouse
Cincuenta son los días que quedan para llegar al número marcado al rojo en el calendario. El 13 de junio a las 15:00, hora local, España tendrá su puesta de largo en la Eurocopa ante la República Checa. Una resta de medio centenar de días para que llegue el momento en el que los hombres de Vicente del Bosque comiencen su lucha para defender un trofeo del que somos vigentes bicampeones y únicos aspirantes, junto con Alemania, a alzar por cuarta vez.

Ve preparando la camiseta con el nombre de tu jugador favorito, ponte tu bufanda, agita las banderas, recicla vuvuzelas y prepárate para animar. ¡Ya suena la música! ¡Ya está aquí el Campeonato de Europa!

Bosnia, Corea del Sur y Georgia, los rivales en la preparación

En el mes de mayo durante la fase de preparación de la Euro 2016, el equipo nacional se medirá a la selección de Bosnia, el día 29 de mayo en el estadio “AFG Arena” de Saint Gallen (Suiza) y el 1 de junio, España disputará un partido frente a Corea del Sur en el estadio “Red Bull Arena” de la ciudad austriaca de Salzburgo.

Por último, y tras su regreso a nuestro país, la Selección española disputará un último encuentro amistoso el 7 de junio en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante Georgia, partido que servirá de despedida ante la afición antes de afrontar el gran reto del Campeonato de Europa 2016.