Actualidad

Aquí tienes precios y puntos de venta de las entradas para el amistoso en Getafe

El martes 24 comienza la venta de entradas, a través de Rfef.es y Sefutbol.com para el partido España-Georgia, en Getafe
España cerrará su preparación para la fase final de la Eurocopa enfrentándose a Georgia en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, el martes 7 del próximo mes de junio, a las 20:45 horas. Y de Getafe a Francia, a la espera del debut en la cita continental contra Macedonia.

Las entradas para el partido España-Georgia se pondrán a la venta para el público en general el próximo martes, día 24, a partir de las 12:00 horas, por internet, en www.rfef.es y www.sefutbol.com hasta dos horas antes del partido o hasta que se agoten.

En esta ocasión, y por vez primera, los compradores de entradas por los canales de internet gozarán de un descuento del 10 por 100 (incluidos gastos de gestión) respecto a aquéllos que lo hagan en las taquillas del Coliseum Alfonso Pérez, que abrirán a partir del  miércoles 1 de junio. Los que opten por esta última opción tendrán que identificarse antes de retirar las localidades, por asuntos de seguridad.

Escuelas de Fútbol y aficionados getafeños ya se han dirigido a la Real Federación Española de Fútbol mostrando su interés por estar en la despedida de la Selección Española antes de partir para Francia. Los precios que se han establecido son los habituales y van desde los 58,16 euros en la tribuna cubierta a los 23,75 en los fondos norte y sur, si la compra se hace a través de www.rfef.es y www.sefutbol.com. En caso de acudir a las taquillas del Coliseum Alfonso Pérez estas mismas localidades costarían 65 y 25 euros, respectivamente.

Además, como viene siendo habitual en todas las localidades en las que juega la Selección Española, en Getafe también podrán los aficionados visitar la exposición de los trofeos conseguidos por la “roja” a lo largo de su historia: La Copa del Mundo de 2010 y las Eurocopas de 1964, 2008 y 2012.

Los  aficionados podrán fotografiarse con los trofeos de manera gratuita y conseguir entradas gratuitas para el partido y objetos de merchandising de la Selección participando en los juegos y concursos, preparados por Adidas, Iberdrola, Pelayo, Cabreiroá y Continental, patrocinadores de la Selección.

La exposición de los trofeos tendrá lugar en la Plaza de España de Getafe, del 4 al 7 de junio, en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas.
 

VENTA DE LOCALIDADES______________________________________________

 
A través de www.rfef.es  y www.sefutbol.com (desde el martes 24 de mayo):
A partir de las 12:00 horas y hasta 2 horas antes del comienzo del partido
 
Taquillas del Coliseum Alfonso Pérez:
Del miércoles 1 al viernes 3 y el lunes 6 de junio:De 11:00 a 20:00 horas
 

PRECIOS DE LAS LOCALIDADES________________________________________