Actualidad

AGENDA | El partido ante Bosnia centra el protagonismo de la semana de las selecciones

La selección española celebra un gol ante Italia
La preparación para el Campeonato de Europa que arranca en Francia el próximo mes de junio es la gran protagonista de los próximos 7 días, cuyo punto álgido será el domingo 29 de mayo con el amistoso ante la selección de Bosnia en Suiza

Lunes 23 de mayo

Arranca la preparación para la Eurocopa de Francia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas sin la presencia de los internacionales que tengan que disputar las finales de la UEFA Champions League y los torneos de copa de España, Italia, Inglaterra, Alemania y Portugal. Los jugadores están citados a las 13:00 (hora peninsular española).

Al mismo tiempo, se inicia la concentración de la Selección femenina Sub-20 en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol para unos entrenamientos oficiales que se desarrollarán hasta el miércoles 25 de mayo.

Jueves 26 de mayo

El combinado que dirige Vicente del Bosque se trasladará a tierras austriacas a las 09:30 horas para quedar concentrada al medio día en la ciudad de Schruns, al oeste del país.
 

Sábado 28 de mayo

La concentración de Austria recibirá a todos los jugadores ausentes, excepto aquellos que disputen la final de la UEFA Champions League.
 

Domingo 29 de mayo

La Selección española jugará el primero de sus tres partidos amistosos de preparación para el Campeonato de Europa de Francia. España y Bosnia-Herzegovina jugarán a partir de las 18:00 (hora peninsular española) en el estadio AFG Arena de Saint Gallen (Suiza). Una vez finalizado el encuentro, la expedición regresará a Schruns, lugar de concentración del conjunto nacional.