Actualidad

¡Más de 8.000 aficionados españoles acompañarán a la Selección en Toulouse!

Afición española en Toulouse (Francia)
¡Vaya afición tenemos! Nuestros seguidores siempre están con nosotros, nunca nos dejan solos allá donde vayamos. Nos acompañaron en Austria y Suiza, en Sudáfrica, en Polonia y Ucrania... en Francia no será menos. ¡Gracias por vuestro apoyo incondicional!
Que la Selección nacional despierta pasiones por cada ciudad en la que va es un hecho irrefutable. Entrenamientos llenos, estadios repletos de aficionados siguiendo con atención, gritando cada gol y animando con energía cada jugada de los nuestros.

Cuando España viaja para disputar un campeonato fuera de nuestras fronteras, nuestros aficionados NUNCA nos dejan solos. Y en el Campeonato de Europa de Francia 2016 que está a punto de comenzar tampoco será así.

Más de 8.000 españoles van a desplazarse a Toulouse para ver "in situ" el debut de la Selección española de fútbol en el torneo francés ante la República Checa. 8.000 voces, 8.000 alientos que empujarán a los hombres que dirige Vicente Del Bosque para que logren la primera victoria en el camino a un título que tenemos el orgullo de defender.

La Embajada del Aficionado, a tu servicio

La Real Federación Española de Fútbol siempre está pendiente de todas las personas que se desplazan para ver jugar al equipo de todos.

Es por ello que ha creado un servicio en cada una de las sedes en las que juegue el combinado nacional para atender las necesidades de todos los seguidores que viajen a la EURO de Francia para animar a España.

Puedes ver la oficina que ahora está el Toulouse en este VÍDEO y encontrar la información más completa pinchando AQUÍ.