Actualidad
11 Julio 2020

Amparito cumplirá su decimotercera temporada consecutiva vistiendo la camiseta del Sevilla FC

Un nuevo contrato hasta 2021 permitirá que la de San Juan de Aznalfarache continúe con su recorrido en el primer equipo femenino, al que llegó hace más de 10 años

La relación de Amparito con el Sevilla FC Femenino se prolongará, al menos, por una temporada más. Así, la futbolista aljfarafeña mantendrá su compromiso con el club y el estatus como jugadora que más tiempo lleva en la plantilla, alcanzando con este acuerdo hasta 2021 sus trece temporadas consecutivas defendiendo la camiseta blanca y roja.

En este curso, Amparito ha disputado cinco partidos de liga y el encuentro de octavos de final de la Copa de la Reina ante el Levante UD. Aunque es un número de encuentros inferior al sumado la pasada campaña, la carrilera diestra siempre ha destacado por su compromiso con el equipo y con la camiseta cada vez que ha tenido la oportunidad en una temporada en la que ha convivido con diferentes molestias.

La futbolista nervionense indicó a esta página web que se siente "muy contenta y orgullosa de poder seguir disfrutando un año más del equipo que tanto me da. Es una alegría que el club siga confiando en mí y estoy dispuesta a trabajar para que lo sigan haciendo". Del mismo modo, es consciente del aprendizaje que ha supuesto este curso para ella y para todos en general: "he aprendido a no rendirme pese a tener lesiones desde el principio. Hay que trabajar mucho y luchar para que te llegue la oportunidad y sentirse a nivel del equipo. Con todo esto que ha pasado, también he aprendido que hay que disfrutar más el día a día en el campo y así lo voy a hacer la temporada que viene".

"Espero aportar lo mejor de mí durante la temporada para encontrar la mejor versión"

De cara a la próxima temporada, tiene el deseo de poder aportar lo máximo al equipo: "Espero que las lesiones me respeten, aportar lo mejor de mí durante la temporada para encontrar mi mejor versión y que como equipo consigamos los objetivos que nos propongamos".

Por todo ello, el Sevilla FC ha alcanzado este acuerdo de renovación con una futbolista que busca seguir creciendo dentro de su juventud, pero con esa veteranía que ostenta ya dentro de la plantilla nervionense en la Primera IberdrolaA