Actualidad
16 Diciembre 2020

Aquí tienes los MARCADORES de los partidos aplazados en #PrimeraIberdrola

Triunfos para Rayo Vallecano y Sevilla FC en los partidos disputados este miércoles, 16 de diciembre, correspondientes a las jornadas 2 y 5 de Primera Iberdrola
JORNADA PARTIDO RESULTADO
Jornada 2 RAYO VALLECANO - SPORTING CLUB HUELVA 1-0
Jornada 5 SEVILLA FC - LEVANTE UD 1-0

RAYO VALLECANO 1-0 SPORTING HUELVA

El Rayo Vallecano continúa en la senda del triunfo, firma dos de dos en los últimos partidos, tras imponerse al Sporting de Huelva en partido aplazado de la jornada 2. Las vallecanas suman tres puntos tras un partido igualado y que se decantó en local gracias a un gol de penalti de Bulatovic tras una falta que recibió ella misma dentro del área onubense. El Sporting no puede sumar su segunda victoria consecutiva.

SEVILLA FC 1-0 LEVANTE UD

Las sevillanas consiguen su cuarta victoria en un partido intenso y que tuvo dominio alterno en el Jesús Navas. Apretaron las levantinistas en la primera mitad para encontrar el gol pero las de Cristian Toro se defendieron bien. En el inicio de la segunda mitad, una falta que rebotó en la barrera, lanzada por Virgy García, se convirtió en el único tanto de la tarde-noche. El Levante UD queda con 19 puntos en la clasificación, por los 16 del Sevilla FC.

©Foto: Rayo Vallecano