Actualidad
08 Noviembre 2020

Así ha terminado la jornada 6 en Primera Iberdrola

Triunfos para Valencia CF, Real Madrid, UDG Tenerife y Sevilla FC

DEPORTIVO ABANCA 1-2 SEVILLA FC

El conjunto local se hizo con el triunfo tras imponerse a la escuadra gallega en el tiempo de descuento. Comenzó adelantándose el Sevilla FC gracias a una definición perfecta de Zenatha Coleman pero Stephannie Blanco aprovechó una jugada a balón parado para firmar las tablas. Cuando parecía que el duelo acabaría con reparto de puntos llegó el tanto de Raquel Pinel en el 94'. Segunda victoria consecutiva para las visitantes, la primera a domicilio, y tres puntos más en el casillero que las sitúan novenas en la clasificación.

ATLÉTICO DE MADRID 0-0 SPORTING DE HUELVA

Reparto de puntos entre madrileñas y andaluzas tras 90 minutos intensos en los que ningún equipo vio puerta. Las de Dani González lo intentaron a través de Deyna Castellanos y Emely Laurent pero la madera y los reflejos de Chelsea evitaron que se adelantasen en el marcador. Las jugadoras de Jenny Benítez sumaron así su primer punto en la clasificación y el Atleti su segundo empate de la temporada.

REAL SOCIEDAD 1-2 UDG TENERIFE

Las tinerfeñas consiguieron darle la vuelta al marcador en los minutos finales y se llevan una victoria que las coloca con números "Champions" tras seis jornadas. Se adelantó la Real Sociedad con gol en propia meta del conjunto canario. En el tramo final, las visitantes igualaron gracias a Pleuler y se adelantaron definitivamente gracias al tanto de Pojlak.

SD EIBAR 1-3 REAL MADRID

Tras una primera mitad de tanteo, los goles llegaron en el segundo tiempo. Las madridistas se adelantaron gracias a los tantos de Asllani, que anotó sendos penaltis en los minutos 46’ y 55’. Recortó distancias para el Eibar Thembi, desde dentro del área, pero hizo el tercero visitante Marta Cardona, a falta de doce minutos para el final.

VALENCIA FÉMINAS CF 5-0 CD SANTA TERESA

Las valencianistas vuelven a la senda de la victoria con un contundente triunfo ante el CD Santa Teresa. Se adelantaron en la primera mitad con goles de Cristina Cubedo, de cabeza, y Marta Carro, que remató dentro del área tras un centro desde la izquierda. En la segunda mitad, las locales remataron la faena con los tantos de Sami y Candela Andújar, que hizo los dos que cerraron el tanteador.