Actualidad
17 Agosto 2020

Así lucen San Mamés y Anoeta, sedes de la fase final de la UEFA Women's Champions League 2020

Los dos estadios del País Vasco se engalanan para acoger la fase final de la UEFA Women's Champions League, la mayor competición de clubes de fútbol femenino
El mayor evento europeo de clubes de fútbol femenino se disputará del 21 al 30 de agosto en el Estadio San Mamés de Bilbao y en el Estadio Anoeta de San Sebastián. Dos estadios a la altura de una competición de relevancia y prestigio internacional.
 
La competición se reanudará el 21 de agosto, cuando el Glasgow City y el Wolfsburgo se enfrenten en su partido de cuartos de final, en San Sebastián y el Club Atlético de Madrid lo haga al FC Barcelona en Bilbao. Al día siguiente, el Arsenal FC se medirá contra el París Saint-Germain en San Sebastián y el Olympique de Lyon se enfrentará en San Mamés al Bayern de Munich.

La primera semifinal del torneo tendrá lugar el 25 de agosto, y en ella se enfrentarán en San Sebastián, los ganadores de los partidos de cuartos disputados el día 21, mientras que el otro encuentro de semifinales, se celebrará en Bilbao al día siguiente. La final es el 30 de agosto en San Sebastián.