Actualidad
08 Enero 2021

Así reaccionaron los protagonistas del sorteo de dieciseisavos de la Copa de SM El Rey

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, asistió al acto en el que también se presentó el nuevo balón con el que se disputará tanto lo que resta de competición como las Supercopas de España masculina y femenina

Emilio Butragueño (Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid CF): "Siempre es un placer estar aquí. Enhorabuena a todos los representantes que están en los bombos. Es una competición muy bonita. Este formato da la oportunidad de ver resultados muy atractivos para la afición. Iremos con muchísima ilusión a enfrentarnos al CD Alcoyano. Tenemos que estar muy atentos con el rival. Somos conscientes de la dificultad que nos vamos a encontrar, pero iremos con muchísima ilusión".



Juan Esnáider (jugador del CD Navalcarnero): “Éramos muy pequeños cuando mi padre (Juan Eduardo Esnáider) jugó, pero hemos disfrutado mucho de sus historias. Ahora queremos disfrutar nosotros. Siempre es maravilloso meter goles en una competición como esta, que nos permite enfrentarnos a equipos grandes. Es algo histórico para el club y queremos aprovecharlo. Intentaremos ponérselo tan difícil al Eibar como se lo puso Las Rozas”.



Sergio Cirio (capitán del Ibiza UD): "Estamos disfrutando mucho en esta Copa de SM El Rey. Lo que estamos consiguiendo es muy importante para la isla y para el equipo. El partido va a ser muy complicado, pero jugamos en casa y vamos a ponérselo difícil".



Álex Talavera (Presidente la UE Cornellá): “Lo que estamos logrando es la consecuencia de una buena línea de trabajo en la formacion de futbolistas. Es el esfuerzo de mucha gente que tiene el fútbol como pasión. Todos trabajamos con el objetivo de que el máximo número jugadores del club lleguen al primer equipo y los resultados nos dan la razón con que es la línea correcta a seguir. Será un partido muy especial tanto para nosotros como para ellos”