Actualidad
10 Julio 2020

Las aulas de la RFEF acogen de nuevo a los alumnos de cursos y másteres

Este viernes se ha retomado la actividad docente en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los alumnos han podido volver a las aulas con las clases presenciales

La actividad nunca ha cesado en la Real Federación Española de Fútbol, a pesar de la crisis sanitaria generada a causa del Covid-19. Del mismo modo, toda la carga docente de la RFEF ha continuado impartiéndose durante todo este tiempo, gracias a la plataforma online de la Federación, que permite continuar con la programación de los cursos y másteres de manera telemática.

Sin embargo, este viernes 10 de julio las aulas, así como las diferentes instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas han vuelto a abrir sus puertas a los alumnos. Es el caso del Curso de Entrenador de Fútbol Licencia UEFA B&A, el Curso de Director Deportivo, o el Máster de Análisis Táctico y Scouting en el Fútbol.

También regresan a las clases presenciales los alumnos del Máster de Entrenador de Fútbol, Dirección de Equipo y Metodología. El seleccionador nacional, Jorge Vilda, ha sido uno de los ponentes este viernes. A partir de ahora, las sesiones se van a desarrollar íntegramente de manera presencial en la Real Federación Española de Fútbol, hasta la finalización del máster -25 de julio de 2020-, siempre y cuando las medidas sanitarias lo permitan.