Actualidad
08 Septiembre 2020

El Barcelona Femenino regresa a los entrenamientos

El equipo se ha entrenado en la Ciudad Deportiva después de dos semanas de descanso tras participar en la fase final de Champions

El Barça Femenino ha vuelto a empezar los entrenamientos este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y es que, tras la disputa de la Liga de Campeones a finales de agosto en San Sebastián y Bilbao, el equipo había tenido dos semanas de descanso.

Así, toda la plantilla ha vuelto a la actividad bajo las órdenes de Lluís Cortés, con una excepción: Caroline Graham Hansen, con permiso del club y que se entrenó voluntariamente la semana anterior, se ha quedado en su país a pocos días de tenerse que incorporar con la selección noruega. Sara Ismael, del filial, ha completado el grupo.

Siguiendo el protocolo sanitario vigente, las futbolistas han trabajado en Sant Joan Despí en grupos reducidos que serán estables durante toda la semana. Como curiosidad, la sesión se ha llevado a cabo con la primera equipación oficial de la temporada 2020/21.

Cabe recordar que, según determinó la Federación, la Liga podría comenzar entre el 4 y el 18 de octubre. Es, ahora mismo, la competición oficial más cercana que tiene prevista el Barça Femenino.