Actualidad
02 Diciembre 2020

La campaña solidaria de los árbitros de la RFEF con FESBAL, candidata a los Premios COMPRENDEDOR

Los 'Premios Comprendedores' son organizados por la Fundación Empresa y Sociedad

La campaña solidaria del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol que protagonizaron sus árbitros recaudando fondos para la Federación Española de Bancos de Alimentos durante los primeros meses de la pandemia por ‘COVID-19’ es candidata a ganar uno de los galardones de emprendimiento más prestigiosos de España, los Premios COMPRENDEDOR que otorga la Fundación Empresa y Sociedad.

 La iniciativa de la RFEF, que se gestó en colaboración con la startup StockCrowd, especializada en campañas de captación de fondos, está entre los finalistas a llevarse la distinción en su categoría especial ‘COVID-19’. Una acción liderada por los más de 17.000 árbitros españoles de fútbol, futbol sala y fútbol playa que permitió recaudar digitalmente 130 toneladas de alimentos para los colectivos más golpeados por la pandemia.

El próximo 16 de diciembre se conocerá si la Real Federación Española de Fútbol y su Comité Técnico de Árbitros resultan ganadores en una gala que será retransmitida a través del canal de YouTube de la Fundación Empresa y Sociedad.