Actualidad
06 Agosto 2021

El CF Playa Cáceres, primer campeón de la Supercopa Femenina

Las cacereñas vencieron al Higicontrol Melilla, uno de los conjunto locales, por 4-5

No habían pasado ni 24 horas desde que ambos equipos se vieran las caras, pues los dos conjuntos fueron los finalistas de la Copa RFEF, un trofeo que se llevó el Higicontrol Melilla. En esta primera edición de la Supercopa Femenina se enfrentaban el ya citado vencedor de copa y el ganador de liga.

Las melillenses abrieron muy pronto la lata, pero las ganas de revancha del CF Playa Cáceres no tardó en hacerse notar. Un tanto de María Hererro y otro de María Corbacho le dieron la vuelta al marcador. A pesar de ello, el Higicontrol logró empatar el encuentro antes de finalizarse el primer periodo. El segundo acto transcurrió entre golazos y gestos de deportividad, pues María Herrero tuvo que retirarse en camilla mientras jugadoras de las dos escuadras le ayudaban. Las extremeñas vencían 2-4 en el segundo tiempo y casi acariciaban el título, pero a las vencedoras de la Copa RFEF aún les quedaba la última palabra, lograron recortar distancias hasta ponerse 4-5 pero fue insuficiente. 

El CF Playa Cáceres ganó el encuentro y se alzó con la I Supercopa Femenina de Fútbol Playa Femenina para poner el broche de oro a una temporada espectacular.

Fotos: CF Playa Cáceres y Real Federación Melillense de Fútbol.