Actualidad
29 Septiembre 2021

La Ciudad del Fútbol acoge la ceremonia de entrega de los Premios por las Enfermedades Poco Frecuentes 2021

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, recogerá la Distinción Especial al Compromiso Social, otorgado por el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF)

La ceremonia de los Premios por las Enfermedades Poco Frecuentes 2021 se celebrará durante un acto que será este jueves, 30 de septiembre, en el Hotel de la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol.

Diferentes profesionales, tanto del sector sanitario público como del privado, serán quienes reciban las distinciones, que abarcan reconocimientos como: premio a la colaboración y el compromiso, premio al mejor gestor, premio a la mejor empresa del sector sanitario, etc. La celebración de estos premios pone en evidencia el buen hacer de diferentes sanitarios, farmacéuticos, investigadores, docentes, profesionales de la comunicación y de la gestión, etc.  

En esta ocasión se contará con 23 premiados en 21 categorías, además de una ‘distinción especial poco frecuente al compromiso social’, la cual irá dirigida a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. De la misma manera, se entregará también otra distinción, un socio de honor: Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.

Estos premios tienen como objetivo reconocer y distinguir la experiencia y las cualidades profesionales de las distintas organizaciones e instituciones de ámbito socio-sanitario, así como de los profesionales que las conforman. Este objetivo se persigue bajo la idea de que para INDEPF el mejor apoyo que se puede prestar es de la eficacia profesional.