Actualidad
04 Abril 2021

Consulta los RESULTADOS de la jornada 25 de la máxima división femenina del fútbol español

El FC Barcelona vence por 7-1 al Levante UD en el partidazo de la jornada

EDF LOGROÑO 0-4 REAL MADRID

Las de David Aznar llegaron a Las Gaunas con la intención de recortar distancias con el Levante UD, segundo clasificado, y así fue. En una primera mitad muy seria, el Real Madrid se marchó al descanso con ventaja tras goles de Asllani y Cardona. En la segunda parte, las blancas redondearon el marcador gracias a un gol de Marta Corredera, su primer tanto del curso y un golazo de falta de Teresa Abelleira. El EDF Logroño no había recibido un castigo así en casa esta temporada en Primera Iberdrola. Las madrileñas suman 53 puntos y las riojanas se quedan con 19 en la zona baja de la tabla.

REAL BETIS 0-0 RCD ESPANYOL

Reparto de puntos en el estadio Felipe del Valle, en un encuentro en el que las dos escuadras buscaban la victoria para poder alejarse de la zona baja de la clasificación. Tras un partido intenso y disputado, andaluzas y catalanas sumaron un punto más a sus totales y se quedan con 21 el Real Betis y con 22 el RCD Espanyol. 

FC BARCELONA 7-1 LEVANTE UD

Incontestable, el líder de Primera Iberdrola en un choque que contó con público en las gradas del Johan Cruyff. Se repartieron la anotación Marta Torrejón, Vicky Losada, Melani Serrano, Mariona Caldentey, Bruna Vilamala, Aitana Bonmatí y Jenni Hermoso para firmar un nuevo triunfo ante un Levante UD que no tuvo opciones y que hizo su único tanto en la prolongación por medio de Alba Redondo.

ATHLETIC CLUB 2-1 SANTA TERESA

El Athletic suma una victoria casi sobre la bocina tras imponerse al conjunto extremeño en una jornada con protagonismo para Vanesa Gimbert, que hizo los dos tantos de las "leonas". Para el Santa Teresa anotó Nerea Pérez.

SPORTING CLUB HUELVA 4-2 SEVILLA FC

Las onubenses firman una contundente victoria en La Orden ante un Sevilla FC que quiso remontar en el tramo final. Los goles locales los firmaron Dany Helena, Yoko Tanaka y en dos ocasiones Mayra Ramírez, uno de ellos de penalti. Para las sevillanas anotaron Maite Albarrán e Inma Gabarro.

MADRID CFF 2-4 UDG TENERIFE

Las canarias dan un golpe en Matapiñonera y se llevan tres puntos que ajustan la lucha por la zona alta de la tabla. Todo ello tras un gran partido en Madrid, en el que las canarias remontaron el tanto inicial de Ohale. Anotó dos Pleuler y otros dos Martín Prieto, para la UDG Tenerife. El segundo de las madrileñas lo anotó Frisbie. Exhibición de recursos y golazos en un partido espectacular entre ambos equipos.

REAL SOCIEDAD 0-1 SD EIBAR

El derbi guipuzcoano medía a dos equipos que llegaban en una buena racha, por un lado las de Natalia Arroyo sumaban cinco triunfos en seis partidos y, por otro lado, las de Iker Dorronsoro estaban logrando alejarse de la zona baja de la clasificación gracias a sus últimos partidos. El encuentro se decidió ya en el minuto 18 de la primera mitad. Sara Navarro, jugadora que se incorporó al conjunto armero en enero, puso el único tanto del partido. Tres puntos vitales para el SD Eibar que se suma 26 en la clasificación mientras que la Real Sociedad se queda con 47. 

RAYO VALECANO 3-3 VALENCIA FCF

Partido de infarto en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Las locales comenzaron ganando con una buena renta, pues en el minuto 44 vencían 3-0 gracias a los tantos de Sheila García, Teresa Morató y Yanara Aedo. Pero en el minuto 45, Julia Aguado marcó para el Valencia antes de marcharse ambos conjuntos a vestuarios. Con esa motivación lograron emapatar el marcador, el segundo lo puso Cristina Cubero y el tercero Anna Torrodà desde los once metros. Reparto de puntos que deja al Rayo Vallecano con 24 y al valencia con 27.