Actualidad
09 Junio 2020

Continúa abierto el plazo de matriculación para el Máster de Rendimiento y Reeducación Funcional Deportiva en el Fútbol

La Escuela Nacional de Entrenadores mantiene abierto el plazo de preinscripción y matriculación para el Máster de Rendimiento y Reeducación Funcional Deportiva en el Fútbol

“La vida profesional debe ser abordada desde diversas perspectivas de análisis. La optimización del Rendimiento y el proceso de Reeducación Funcional Deportiva del deportista tras una lesión, requiere de una formación académica y profesional avanzada y actualizada que permita a los alumnos alcanzar los estándares de excelencia que el futuro exige a los profesionales. El trabajo en equipo y la integración en un equipo multidisciplinar, son habilidades profesionales esenciales que podrás adquirir en el Máster, conjuntamente con los criterios de desarrollo de propuestas prácticas que te permitan adquirir una experiencia que te ayude a un mayor éxito profesional”.

Dr. Carlos Lalín Nova (PhD). Director Académico del Máster. Ex readaptador físico del Deportivo de la Coruña y del Real Madrid. Ex miembro del cuerpo técnico del Chelsea y del Manchester United. Actual miembro del cuerpo técnico del Tottenham.

Más información

“¿Tu pasión es el fútbol? ¿Te gustaría mejorar como profesional? Entonces no tengas miedo de marcarte objetivos demasiados altos a los que piensas que nunca llegarás, ten miedo de aquellos objetivos demasiado bajos que ya has alcanzado. En una profesión con tanta incertidumbre como la nuestra, céntrate en lo que tú puedes controlar. La mejora constante debe ser tu compañera de viaje. Si queréis acompañarnos en este trayecto, os prometemos un camino lleno de aprendizajes. ¡Te esperamos!”

Dr. Pedro Gómez Piqueras (PhD). Coordinador del Máster. Preparador físico del Lille LOSC. 

Preinscripción