Actualidad
16 Agosto 2021

CONVOCATORIA | La Real Federación Española de Fútbol se reúne con los clubes de Primera RFEF

La Ciudad del Fútbol alberga este martes, a partir de las 12:00 horas, el encuentro con los representantes de los clubes de la nueva categoría que arranca esta temporada 2021/2022. Se podrá seguir en directo vía streaming a través de www.rfef.es

El Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol acoge este martes, 17 de agosto, a partir de las 12:00 horas, la reunión de trabajo que mantendrá la Real Federación Española de Fútbol con su presidente Luis Rubiales a la cabeza con los representantes de los cuarenta clubes pertenecientes a la Primera RFEF que arranca esta temporada.

Entre los asuntos que se tratarán está el acuerdo de la LNFP con el Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS y sus efectos sobre el fútbol no profesional, por un lado, y la comercialización de los derechos audiovisuales de Primera RFEF, por otro.

La reunión será abierta a los medios de comunicación que deseen asistir a la Ciudad del Fútbol  y, además, se podrá seguir en directo vía streaming a través de la señal que ofrecerá la RFEF.