Actualidad
26 Mayo 2021

La Copa de la Reina suma estrellas en la Comunidad de Madrid

La Real Federación Española de Fútbol pone en marcha la campaña asociada a la celebración del Campeonato de España Femenino / Copa de SM la Reina Ibedrola 2021 y lo hace celebrando la estancia de las cuatro candidatas al título en la Comunidad de Madrid

“Este fin de semana, la pasión y el arte no estarán solo en el Museo Del Prado y en los teatros de la Gran Vía. Las siete estrellas serán más”, rezan algunos de los lemas de la campaña que ha lanzado la Real Federación Española de Fútbol este miércoles, coincidiendo con el arranque de las semifinales de la Copa de SM la Reina 2021.

Accede aquí a la VENTA DE LOCALIDADES para los partidos de la Copa de la Reina

La campaña de promoción une el fútbol y la presencia de las mejores jugadoras de fútbol de nuestro país a las señas de identidad de la Comunidad que acoge el torneo en su edición de 2021.

“La caña no se toma, se da” hace referencia, además de al popular estilo madrileño de tomar la cerveza, a la competitividad que se espera entre las cuatro semifinalistas, Levante UD, FC Barcelona, Madrid CFF y Atlético de Madrid.

La RFEF promocionará la celebración en Madrid de la Copa de SM la Reina a través de sus canales oficiales de Comunicación entre este miércoles y el próximo domingo, día de disputa de la gran final en el estadio Municipal de Butarque de Leganés.