Actualidad
13 Enero 2021

Cordialidad y buen ambiente en el acto institucional previo a la segunda semifinal de la Supercopa Femenina

Representantes institucionales así como deportivos de ambos equipos se han citado con la RFEF en el antepalco del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Tras el triunfo del Levante UD ante el EDF Logroño (3-1), Atlético de Madrid y FC Barcelona se han citado hoy en el feudo almeriense con el pasaporte a la final en el punto de mira. Antes del encuentro, rojiblancos y azulgranas han demostrado el espíritu de concorda y deportividad que caracteriza a ambos conjuntos. El acto institucional, celebrado en el antepalco de los Juegos Mediterráneos, ha sido una buena prueba de ello con presencia de autoridades institucionales y representantes deportivos.

Rafael del Amo, vicepresidente de la RFEF y presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, ha ejercido de anfitrión en el acto entregando un obsequio conmemorativo del partido al vicepresidente de la gestora del Fútbol Club Barcelona, Joan Ramon Ramos, y a Lola Romero, directora del Atlético de Madrid femenino.

María Tato, directora del departamento de Fútbol Femenino de la casa del fútbol español, así como Albert Luque, miembro del Gabinete de Presidencia de la RFEF y Antonio Gómez Reino, director de Relaciones Institucionales de la RFEF, han estado presentes en el acto.