Actualidad
01 Noviembre 2020

CRÓNICA y MARCADORES de la jornada 4 de Primera Iberdrola

No te pierdas toda la jornada en directo. Este domingo, los tres partidos que cierran la jornada tras el aplazamiento del Levante UD - Real Madrid

ATLÉTICO DE MADRID 2-0 CDEF LOGROÑO

El Atlético mantiene su segundo puesto en la tabla tras un duro choque en Alcalá de Henares ante el Escuelas de Fútbol Logroño.  Se decidió el encuentro en los minutos finales, cuando las rojiblancas encontraron portería. Deyna Castellanos, de cabeza, y Ludmila Silva, definiendo tras una veloz carrera, resolvieron ante un CEDF Logroño que también tuvo sus ocasiones a lo largo del partido.

SEVILLA FC 4-0 SPORTING DE HUELVA

El conjunto de Cristian Toro hizo los deberes en casa imponiéndose sin demasiados problemas al Sporting de Huelva. Ana Franco (2), Toni Payne y Raquel Pinel firmaron la goleada en el Jesús Navas.

RAYO VALLECANO 2-3 UDG GRANADILLA TENERIFE

Partido frenético el que se vivió en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. Pisco comenzó adelantando al conjunto visitante desde el punto de penalti. Bulatovic firmó las tablas también desde los once metros y Ana de Teresa amplió la ventaja. Cuando parecía que el resultado no se movería antes del descanso,  la veterana María José Pérez subió el 2-2 al electrónico. En la segunda mitad el tanto de Silvia Doblado en el descuento sirvió para que las pupilas de Francis Díaz se llevarán los tres puntos a casa.

VALENCIA CF FEMENINO 1-1 ATHLETIC CLUB

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva Antonio Puchades tras un intercambio de fútbol que igualaron las valencianas en el marcador en la segunda mitad. Empató Carla Bautista de cabeza en el 76’ tras haberse puesto por delante el Athletic Club en la primera mitad, gracias a un gol de Érika Vázquez.

MADRID CFF 1-0 REAL SOCIEDAD

El duelo en la zona alta de la tabla entre madrileñas y donostiarras se solventó con triunfo local en Matapiñonera. Valió el gol de Priscila Borja para darle tres puntos al Madrid CFF que lo colocan entre los primeros, con nueve puntos. La Real Sociedad, con un partido menos, ya no podrá alcanzar al FC Barcelona al perder su condición de invicto con la derrota en San Sebastián de los Reyes.

RC DEPORTIVO 1-2 CD SANTA TERESA

Importante triunfo para el Santa Teresa en Abegondo ante un Deportivo que aún no ha conseguido puntuar en las cuatro primeras jornadas. Se adelantaron las extremeñas en la primera mitad con goles de Mascaró y Belén. Recortó distancias para el Deportivo Abanca Helena Torres, que no pudo empatar pese a presionar la meta rival hasta el pitido final de partido.

REAL BETIS 0-5 FC BARCELONA

Triunfo incontestable del equipo líder en Primera Iberdrola tras imponerse al Real Betis por cinco goles a cero en Sevilla. Marcaron en la primera mitad Aitana Bonmatí y Mariona Caldentey. Hicieron lo propio en la segunda parte Oshoala, Graham Hansen y cerró la cuenta Jenni Hermoso, tras saltar en la segunda mitad y volver a disponer de minutos tras unas semanas de lesión. El FC Barcelona firma su cuatro de cuatro y es líder en solitario de la Primera Iberdrola
 

RCD ESPANYOL 0-1 SD EIBAR

El conjunto vasco trunca la racha victoriosa del RCD Espanyol tras imponerse en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Marcó para las visitantes Thembi, en el minuto 19 de partido, al recoger un rechace de la meta rival dentro del área. La SD Eibar firmar su segunda victoria de la temporada.
 
FOTO: Sevilla FC