Actualidad
04 Mayo 2021

Los cuartos de final de la Copa de SM La Reina llegan a su fin

Este miércoles 5 de mayo se disputan los dos últimos partidos que decidirán a los semifinalistas de esta edición copera

Levante UD, UDG Tenerife, Sevilla FC y FC Barcelona buscan su billete a las semifinales de la Copa de SM La Reina en una eliminatoria a partido único. El cojunto granota recibirá en casa al equipo dirigido por Francis Díaz. Un partidazo entre dos escuadras que marchan segundas y quintas en Primera Iberdrola este curso. Será la tercera vez que se enfrentren en este trofeo copero, en la primera ocasión, en la temporada 2016/2017 el Levante se llevó la victoria, mientras que en su enfrentamiento más reciente fue el UDG Tenerife fue quien eliminó al conjunto granota en los penaltis de la campaña 2019/2020. Este encuentro se disputará el miércoles 5 de mayo a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Por lo que respecta al último partido de estos cuartos de final de la Copa de SM La Reina 2021, el Sevilla FC espera al FC Barcelona en el Estadio Jesús Navas, también este miércoles día 5 pero a las 19:00 horas. Las culés defienden título, pues el pasado 13 de febrero disputaron la final contra el EDF Logroño (3-0), un encuentro perteneciente a la temporada 2019/2020 que se tuvo que aplazar por la actual pandemia por el Covid-19. Y justo en esa edición, el Sevilla FC y el conjunto catalán disputaron su precedente en la competición del KO, un encuentro que se llevó el equipo de Lluís Cortés (6-0). El Sevilla FC o el Barça conseguirán el último billete para las semifinales de esta edición de la Copa de La Reina. 

En la siguiente ronda ya espera el Atlético de Madrid, que venció a la Real Sociedad (0-1), y el Madrid CFF, que eliminó al Real Madrid (2-1). 

Ya falta menos para conocer a los cuatro semifinales de una de las competiciones más emblemáticas del fútbol femenino español.