Actualidad
25 Junio 2022

David Gutiérrez participa en el 'III Campus de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala' de la FFCV

El Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana está celebrando este fin de semana el 'III Campus de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala'.

El Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana está celebrando este fin de semana el 'III Campus de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala', un evento que ha contado en su inauguración con la presencia del presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF, David Gutiérrez.

"Desde la RFEF nos alegramos de que el entrenador valenciano pueda disfrutar de estas jornadas, vamos a ver a grandes profesionales que nos abrirán la mente y nos van a inspirar. Y con ejemplos de técnicos que están en el fútbol profesional pero que también han estado en otras categorías inferiores y han ido creciendo. Los que no hemos sido futbolistas profesionales tenemos que luchar un poco más, pero es posible llegar a la élite y tenemos ejemplos", indicó David Gutiérrez, uno de los impulsores de este campus en 2019 junto a su equipo de trabajo en la FFCV.

David Gutiérrez: "La formación nos hace crecer y ser mejores, felicito a la organización por la presencia de grandes profesionales que nos van a inspirar"

La apuesta por la formación es una de las señas de identidad de la RFEF, "nos hace crecer y ser mejores. Y hay una gran realidad, no todos los que estáis aquí vais a llegar al fútbol profesional, pero sí participar en el proceso formativo de niños y niñas, lo que supone una gran satisfacción cuando piensas que has puesto tu granito de arena en su formación", concluyó Guti, antes de felicitar a todos los miembros de la organización del campus.

Joaquín 'Kino' García, Director de la Escuela de Entrenadores de la FFCV tras su paso por el Odisha FC de la Superliga de la India como entrenador, agradeció la presencia de David Gutiérrez, antes de valorar que estas jornadas son muy enriquecedoras "no solo por lo que pueden transmitir los ponentes, sino por el intercambio de experiencias que podéis compartir entre compañeros y ver aspectos desde diferentes perspectivas que nos puedan ayudar a crecer".