Actualidad
28 Mayo 2020

EN DIRECTO | Marta Cardona y Nerea Eizagirre, ganadoras de la última Copa de la Reina , se citan en nuestras CHARLAS INTERACTIVAS

¿Recuerdas cómo fue aquella inolvidable final de Copa en Granada?

* Este jueves 28 de mayo, Marta Cardona y Nerea Eizagirre, en directo en las charlas interactivas de la RFEF

* Las jugadoras de la Real Sociedad e internacionales con España recordarán su histórico triunfo en la última Copa de la Reina celebrada en Granada

* Será retransmitida a partir de las 13:30 horas por los canales oficiales de la Federación

 

Marta Cardona, internacional absoluta y centrocampista de la Real Sociedad y Nerea Eizagirre, internacional Sub20 y también integrante del conjunto txuri-urdin, hicieron historia el pasado 11 de mayo del 2019 tras doblegar al Atlético de Madrid y conquistar la Copa de SM La Reina. El Nuevo Estadio de Los Cármenes, con más de 17.500 aficionados en las gradas, vivió una tarde histórica para la Real Sociedad que se llevó por primera vez el título a casa.

En la semana en la que estaba prevista la disputa de la finalísima copera del 2020 en Málaga, Marta Cardona y Nerea Eizagirre rememorarán su triunfo en Granada. El duelo entre madrileñas y guipuzcoanas, que fue una de las emisiones más vistas de la jornada reuniendo a 1.655.000 espectadores frente a la pantalla, contó además por primera vez con la presencia de SM la Reina Doña Letizia.

La charla virtual con las dos jugadoras de la escuadra guipuzcoana se enmarca dentro de la iniciativa puesta en marcha por la RFEF con la que se pretende unir el fútbol femenino histórico con el actual. El encuentro, que se podrá ver en directo a través de los canales oficiales de la RFEF, arrancará a las 13:30 horas.