Actualidad
15 Noviembre 2020

Echa un vistazo a los MARCADORES de la J8 en Primera Iberdrola femenina

El Valencia CF y el Levante UD sumaron las primeras victorias de la jornada. Triunfos en la jornada del domingo para Real Madrid, UDG Tenerife, Real Sociedad y Atlético de Madrid

ATLÉTICO DE MADRID 4-1 REAL BETIS BALOMPIÉ

Las rojiblancas remontaron un partido que comenzó dominando el cuadro bético gracias a un tanto de Rosa Márquez. Los goles de Ludmila, Turid Knaak, Ana González en propia meta y Strom dieron los tres puntos a las jugadoras de Dani González que tras la victoria se asientan en la segunda posición de la tabla.

REAL SOCIEDAD 1-0 SPORTING DE HUELVA

El conjunto txuri urdin hizo hace los deberes en Zubieta y doblegó al Sporting de Huelva gracias al tanto de Sanni Fransi. La internacional finlandesa aprovechó un rechace de la meta del conjunto andaluz para enviar el esférico al fondo de la malla. Quinta victoria para las jugadoras de Natalia Arroyo que siguen escalando puestos en la clasificación.

RCD ESPANYOL 0-3 SEVILLA FC

Las andaluzas siguen en racha y se impusieron en el Dani Jarque con claridad en el marcador. Se adelantaron en la primera mitad con un tanto de Claudia Pina. Tras el descanso, llegaron los tanto de Ana Franco y Coleman, que se marchó en velocidad para hacer la sentencia a falta de un cuarto de hora.

UDG TENERIFE 2-0 CDEF LOGROÑO

El equipo líder mantiene su racha de victorias tras imponerse en La Palmera al Escuelas de Fútbol Logroño. Se abrió el marcador en el 46’ de partido con un libre indirecto bien ejecutado por las tinerfeñas. Remató a la escuadra el primer tanto Natalia Ramos. En el segundo tiempo fue Pisco la que hizo el tanto definitivo.

REAL MADRID 1-0 ATHLETIC CLUB

Un gol en el primer cuarto de hora, cocinado por Sofía Jakobsson y rematado dentro del área y anticipándose a la defensa por parte de Marta Cardona valió a las madridistas para colocarse entre las cuatro primeras de la tabla. El Athletic apretó hasta el final en busca del empate.

LEVANTE UD 4-1 DEPORTIVO ABANCA

Las granotas se adelantaban en el minuto 2 del encuentro gracias a un gran centro de Eva Navarro que no desaprovechaba Carol Férez. Seis minutos más tarde Natasa Andonova ampliaba la ventaja. El tercero lo firmaba Irene Guerrero con un golazo colosal. Aldi Cometti subía el 4-0 al electrónico tras rematar con el alma un saque de córner y Ainoa Campo recortaba distancias en el 83’. Con el pitido final las de María Pry sumaban tres puntos más y ascendían a la séptima posición de la tabla.

VALENCIA FÉMINAS CF 1-0 RAYO VALLECANO

El Valencia CF firmó su tercera victoria de la temporada gracias a un gol madrugador de Ellen Jansen. La holandesa se hizo con un balón dentro del área y remató a puerta el que fue único tanto del encuentro. Las vallecanas tuvieron sus opciones durante el partido pero siguen sin sumar puntos en su tercer choque de la temporada.
 
©FOTO: Real Madrid CF.