Actualidad
06 Junio 2020

La Escuela Nacional de Entrenadores continúa con éxito el Programa de Formador de Formadores

El curso en modalidad 100% online, consta de 4 módulos, con una duración total de un mes. Los alumnos obtendrán una acreditación que les permitirá impartir docencia y cumplir con los estándares de calidad impuestos por UEFA

Más de 300 docentes realizan desde el pasado lunes el curso online de Formador de Formadores que imparte la Real Federación Española de Fútbol. El Programa tiene como objetivo acreditar al profesorado de los cursos de Licencia UEFA que se imparten en todas las Escuelas de Entrenadores, siguiendo el espíritu y la filosofía de la convención de la UEFA sobre titulaciones técnicas, para que obtengan una acreditación que les permita impartir docencia y cumplir con los estándares de calidad impuestos por UEFA.

Desde su puesta en marcha el pasado mes de septiembre y tras haber realizado más de 27 cursos abarcando todas las Escuelas de Entrenadores de las federaciones de ámbito autonómico, habiendo formado a más de 400 docentes, continua con éxito el Programa de Formador de Formadores de la Escuela Nacional de Entrenadores. El número de inscripciones ha sobrepasado en gran medida las expectativas iniciales, lo que demuestra el gran interés de las escuelas y su personal docente, por formar mejores entrenadores y, en última instancia, mejores jugadores manteniendo al máximo nivel la calidad global del fútbol español.

El curso en modalidad 100% online, consta de 4 módulos, con una duración total de un mes. En cada módulo, los inscritos disponen de material audiovisual creado por la Escuela Nacional de Entrenadores siguiendo las pautas indicadas por UEFA, teniendo que realizar diferentes tareas, que posteriormente se ponen en común entre los más de 300 participantes mediante videoconferencia.

La Escuela Nacional de Entrenadores quiere agradecer a todas las Escuelas de Entrenadores y su personal docente, la implicación que han mostrado en este programa desde su inicio.