Actualidad
07 Mayo 2020

España ultima detalles para la final internacional del Torneo GamHer de Iberdrola y RFEF

Nuestra representante en la final internacional ante Brasil, Sheila García, trabaja estos días con dos entrenadoras de lujo: las 'gamers' Sankhs y LaurixGames

La cita es este viernes, 8 de mayo, a partir de las 19:15 horas. España y Brasil se miden por la victoria final en el Torneo 'GamHer' en un choque que enfrentará a la internacional española Sheila García y la jugadora brasileña Bia Zaneratto. Antes, y durante esta semana, como ya ocurrió en el torneo nacional, las 'gamers' están siendo unas entrenadoras de lujo para las participantes. Sheila García ha tenido la oportunidad de trabajar su juego junto a dos expertas como son Sankhs, de SD Huesca y Falcons, y LaurixGame, de Dux Gaming.

Sheila García buscará la final de un torneo solidario en el que Iberdrola y RFEF ya han aportado 100.000 euros para la ONG Médicos del Mundo. La final del torneo se podrá seguir a través de los canales oficiales de comunicación de la Real Federación Española de Fútbol y además, a través de Teledeporte, el canal temático deportivo de RTVE.

Detalles tácticos junto a Sankhs...

Puliendo detalles con LaurixGames...