Actualidad
23 Diciembre 2020

Estas Navidades, más que nunca, “Pensando en fútbol”

Ya puedes regalarte el libro que cuenta la vida de grandes deportisas en primera persona, y que apadrinaron internacionales como Thiago Alcántara, Rodri Hernández o Mikel Oyarzabal, además del Seleccionador Luis Enrique y el presidente Rubiales

“Pensando en fútbol” es un homenaje al fútbol como deporte, diversión y reto, como fuente de aprendizajes personales y vitales y, sobre todo, como una pasión que acompaña siempre a quien lo descubre. En sus páginas podrás leer sobre las experiencias vitales de Vicente del Bosque, Juan Mata, Xabi Alonso, Undiano Mallenco o Érika Vázquez, entre otros muchos deportistas.

Aquí puedes acceder a la compra de “Pensando en fútbol”, de Manu Marie

El autor, Manu Murie, tuvo en su día unos padrinos de excepción en la presentación del libro en la Ciudad del Fútbol. Futbolistas como Thiago Alcántara, Rodri Hernández o Mikel Oyarzabal estuverion junto al escritor en un acto celebrado en el salón VIllalonga de la Ciudad del Fútbol. No faltaron, además el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, así como el Seleccionador nacional, Luis Enrique. Entonces, junto a Marie estuvo Juan Carlos Unzué, internacional español, entrenador y que lucha contra la enfermedad desde hace unos meses: “Ojalá lo hubiese leído cuando era joven”, afirmó el guardameta.

Los beneficios irán destinados a la lucha contra la ELA