Actualidad
15 Octubre 2021

Estos son los emparejamientos de la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina

Los dieciséis equipos de Primera Nacional y Reto Iberdrola que superaron la primera fase de esta competición ya conocen sus rivales para el próximo 10 y 11 de noviembre

En la mañana de este viernes, el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol ha albergado en directo el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina. Ocho emocionantes encuentros que tendrán lugar los próximos 10 y 11 de noviembre en una eliminatoria a partido único. Los equipos de categoría inferior, es decir los de Primera Nacional, actuarán como locales. Asimismo, aquellos que se encuentran en la misma categoría, Reto Iberdrola, han sido los equipos que han salido en primer lugar los que jugarán en su propio campo. Por primera vez, esta competición incluirá tres de las categorías del fútbol femenino español.

Laura del Río, seleccionadora Sub-23, ha sido una de las encargadas de extraer las bolas que han definido los emparejamientos de la próxima eliminatoria. La seleccionadora ante su nuevo cargo se ha mostrado contenta y entusiasmada por los amistosos que disputará esta nueva categoría. "Estoy contenta por este nuevo reto y por ayudar a las jugadoras a la Absoluta. Con mucha fuerza y esperando debutar contra Italia". Además, como exjugadora que levantó seis veces la Copa de la Reina, confensó que era su competición preferida. "Es una oportunidad para los equipos grandes y no grandes para dar el máximo. Es un paso muy enorme y competitivo el que se ha dado". 

'Kenio' Gonzalo, seleccionador Sub-16 y Sub-17, explicó como la primera fase del Campeonato de Europa fue positiva y se encuentran a la espera del sorteo que se realizará a finales de año. "Estamos buscando y entrenando talento", comentó. El seleccionador aseguró que iba a estar atento a la eliminatoria porque suelen jugar "jóvenes talentos".

PARTIDO
CLUB PELUQUERÍA MIXTA FRIOL - CDE RACING FÉMINAS
MÁLAGA CF - ZARAGOZA CFF
SE AEM - RCD ESPANYOL DE BARCELONA
CD JUAN GRANDE GINELUX - CACEREÑO FEMENINO
DUX LOGROÑO - SANTA TERESA CD
OVIEDO MODERNO CF - FF LA SOLANA
DEPORTIVO ABANCA - GRANADA CF
ALHAMA CF - CÓRDOBA CF