Actualidad
05 Noviembre 2020

Estos son los RESULTADOS de la jornada 5 de Primera Iberdrola

Triunfos para el Atlético de Madrid y el Athletic Club en la jornada del jueves de la quinta fecha en Primera Iberdrola

ATHLETIC CLUB 2-0 MADRID CFF

El conjunto rojiblanco se impuso en Lezama al Madrid CFF y se suma a la terna de cabeza en la clasificación. Valieron los goles de Lucía García en la primera mitad y de María Díaz Cirauqui en el segundo tiempo. Las madrileñas tuvieron sus opciones pero no encontraron puerta.

SD EIBAR 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

Las rojiblancas se aúpan a la primera plaza de la clasificación merced a su triunfo ante el SD Eibar (el FC Barcelona tiene un punto y un partido menos). Marcó en la primera mitad Merel Van Dongen, de cabeza a saque de esquina.
 

UDG TENERIFE 2-0 RCD ESPANYOL

Las canarias se colocan entre las mejores de Primera Iberdrola tras las primeras cinco jornadas tras vencer en La Palmera al RCD Espanyol. Marcaron en la segunda mitad Natalia Ramos, de falta, y María José Pérez, en una bonita volea que sirvió para cerrar el marcador.

CD SANTA TERESA 0-4 REAL SOCIEDAD

Triunfo contundente de la Real Sociedad, que con un partido menos se aupa a la zona alta de la tabla tras imponerse al CD Santa Teresa. Marcaron en la primera mitad Bárbara Latorre, de penalti, y Nuria Mendoza, de falta directa. En la segunda mitad redondearon el marcador Leire Baños y Nahikari García.

CDEF LOGROÑO 2-2 VALENCIA FÉMINAS CF

Partido de emociones intensas de principo a fin que terminó con tablas. Todo empezó a los 17 segundos de juego, cuando se adelantaron las visitantes gracias a un gol de Carla Bautista. Reaccionaron las riojanas con un doblete de Jade Boho antes y después del descanso. Y cuando se cantaba victoria en Las Gaunas, llegó el empate del Valencia CF gracias a un gol de Ellen Jansen.

SPORTING HUELVA 0-1 REAL BETIS BALOMPIÉ

Ambas escuadras buscaban su primera victoria y esta cayó del lado de las visitantes. Tras una primera parte de intercambio de oportunidades, decidió la segunda mitad y el protagonismo de Ángel Sosa, que desbordó la zaga onubense. Marcó en el m minuto 56’ para darle los tres primeros puntos a las béticas. El Sporting queda en la zona baja de la tabla tras los cinco primeros partidos.

REAL MADRID 3-0 DEPORTIVO ABANCA

El conjunto blanco firma su segunda victoria de la temporada tras imponerse con claridad al Deportivo Abanca. Abrió la lata para el Real la sueca Jakobsson, con un disparo a la escuadra desde dentro del área. Antes del descanso, hizo el segundo Asllani, tras un pase en profundidad de Marta Cardona. Y ya en la segunda mitad llegó la sentencia con un nuevo tanto de Asllani, que remató en jugada personal dentro del área deportivista.
 
©FOTO: Athletic Club.