Actualidad
29 Julio 2022

FORMACIÓN I Abierto el plazo de preinscripciones para el 'Curso Diploma - Licencia UEFA Goalkeeper A'

Las sesiones se llevarán a cabo en siete jornadas, de octubre de 2022 a mayo de 2023, combinando clases presenciales en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con otras virtuales.

Ya puedes preinscribirte, del 1 de agosto al 15 de septiembre de 2022, en el Curso de Especialista en Entrenamiento de Porteros de Fútbol 'Diploma - Licencia UEFA Goalkeeper A', impartido bajo la dirección académica de Miguel Ángel España y creando un entorno de aprendizaje en el que interactuarás con profesionales del más alto nivel en el mundo del fútbol.

Una vez superado el curso, éste te permite el acceso a la Licencia de Entrenador de Porteros para los clubes que compitan en Primera y Segunda División masculinas, además de obtener el reconocimiento a nivel internacional que prevé la Convención de la UEFA sobre titulaciones técnicas, con las consecuencias a nivel de participación en las competiciones oficiales reconocidas por la FIFA, UEFA y RFEF.

Este curso, con un número de plazas limitado a 16 alumnos, se dirige a todos aquellos y aquellas que cumplan los requisitos indicados en la convocatoria.

Las sesiones se llevarán a cabo en siete jornadas, de octubre de 2022 a mayo de 2023, combinando clases presenciales en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con otras virtuales. Además, los alumnos realizarán tareas individuales, en grupo y prácticas en los clubes.

 

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN Y PREINSCRÍBETE: AQUÍ.