Actualidad
21 Junio 2022

FÚTBOL PLAYA | El Bahía de Mazarrón Beach Soccer Club se proclama campeón de Segunda División.

Sobre la arena de la Zona Deportiva Ferrara de la localidad malagueña de Torrox, el equipo murciano Bahía de Mazarrón BSC se ha proclamado campeón y asciende a Primera División de Fútbol Playa RFEF.

Tras la disputarse las nueve jornadas de la fase regular del Campeonato de España de Segunda División de Fútbol Playa, el conjunto de Pedro Bosque ha logrado el ansiado título, que conlleva el premio del ascenso directo a la Primera División.

Presenciaron los encuentros de la última jornada y entregaron las medallas y el trofeo al equipo campeón Christian Méndez, seleccionador nacional, Pablo Lozano, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, María Martos, directiva de la RFEF, José Manuel Fernández, concejal de Deportes de Torrox, José González, presidente de la delegación en Málaga de la RFAF, y Diego Martínez, presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa.

Los cuatro equipos que competirán por la otra plaza de ascenso en la fase final, que se celebrará en el ‘Victoria Arena de Cádiz’ en el mes de julio son: CD Atlético Torroxeño, Victoria Beach Soccer CD, CD Enpie Málaga Fútbol Playa y CD Huracán de Melilla.

En Primera División, los cuatro clubes que han logrado la clasificación para la ‘Final Four’ de Cádiz y lucharán por el título de Campeón de España de Fútbol Playa son: Levante UD SAD, CD Fútbol Playa Marbella, Recreativo de Huelva FP y CD Santamaría CF.