Actualidad
11 Mayo 2020

#GolesDeFuturo | El talento de los campeones juveniles

Tradicionalmente, el mes de mayo es sinónimo de la disputa de la Copa de Campeones de categoría juvenil. Debido a la crisis sanitaria actual, la competición no se disputará, pero eso no nos priva de disfrutar de los mejores goles de la edición de 2019

El mes de mayo del año 2019, la ciudad gallega de Vigo acogió el torneo nacional más importante de fútbol juvenil, la Copa de Campeones. Las instalaciones de A Madroa y el estadio de Balaídos reunieron a los campeones de cada uno de los siete grupos de la División de Honor Juvenil y al mejor segundo clasificado por puntuación de todos los grupos. En el campeonato participaron el RC Celta, CD Numancia, Real Zaragoza, Sevilla FC, Atlético de Madrid, Real Madrid CF, CD Tenerife y Villarreal CF.

Para ver los anteriores capítulos de #GolesDeFuturo, pincha en este enlace

Tal día como hoy, el Real Zaragoza se impuso en la gran final al Villarreal CF en un intenso partido en el que las defensas brillaron más que los ataques. Finalmente, una ajustada tanda de penaltis le dio el título al conjunto maño, siendo el vigente campeón de campeones.

Debido a la crisis sanitaria que vivimos actualmente, el torneo no se disputará este curso, pero sí que queremos recordad lo ocurrido hace poco más de un año en Vigo y volver a disfrutar de los mejores goles del torneo.