Actualidad
17 Enero 2021

¡Gracias, Almería, por una gran Supercopa de España!

Más de cincuenta jóvenes de los clubes de la provincia actuaron durante una semana de competición como voluntarios, colaborando de manera fundamental al éxito del torneo

Tras tres partidos y una semana de competición en la localidad andaluza de Almería es tiempo de mirar atrás y aplaudir a quienes han puesto todo su empeño en que el fútbol vuelva a vivir una fiesta extraordinaria. Entre ellos están los voluntarios que han participado en la Supercopa de España Femenina.

Han sido una cincuentena de chicos y chicas que habitualmente juegan en clubes, por citar algunos, de la categoría Primera Andaluza Senior Femenina como UCD Pavia, UCD La Cañada, CD Oriente y CDAD Roquetas 2018.

Las voluntarios han trabajado en las semifinales y la final así como durante todas las sesiones de entrenamiento de los clubes participantes, poniendo todo su cariño para que las deportistas no echaran en falta ningún detalle durante su competición en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha contribuido de manera determinante a que la Supercopa de España 2021 haya terminado con éxito de organización.

¡Gracias, Almería!